fbpx

Simuladores


Más información en:
https://www.sidesports.com.mx

Nuestro simulador GOLFZON VISION ha sido probado y recomendado por golfistas profesionales

Lee con una precisión incomparable fades, draws y cualquier golpe que puedas imaginar

Matt Kuchar

Jugador de la PGA y Embajador de la marca GOLFZON

Experimenta el Golf en alta definición

Todos los campos de GOLFZON son grabados y mimetizados en Alta Definición, lo que, combinado con el movimiento de nuestro Swing Plate, permite al golfista tener una experiencia completamente real.

Sensor T1

Dos cámaras de alta velocidad equipadas con el sensor T1 de GOLFZON permiten capturar con total precisión la trayectoria del bastón, el impacto y el movimiento de la bola. Puede leer draws, fades y lob shots, así como los tiros errados o mal impactados. Gracias al procesamiento de alta precisión, la bola sale en cuanto se realiza el impacto, lo que añade una sensación de realismo aun mayor.

Swing Plate

El VISION Swing Plate se ajusta automáticamente a las condiciones del terreno, simulando las pendientes del terreno, desde la tee de salida hasta el Green. Puedes controlar la intensidad del movimiento en función de tu nivel de jueg, para que te diviertas, ya seas amateur o profesional.

Tapetes de golpeo multi-superficies

Los tapetes de golpeO multi-superficies incluyen condiciones de fairway, rough y bunker, las mismas que en un campo real. Usando el tapete correcto para cada situación lograrás calcular las distancias reales desde cada superficie.

Auto Tee-Up

El sistema de Auto Tee-up de GOLFZON permite que nunca tengas que volver a agacharte para recoger una bola. Selecciona la altura a la que quieres la tee y comienza el juego. ¡Más fácil imposible!!

Actualizaciones continuas de campos sin costo extra

Más de 160 campos de todo el mundo grabados con todo lujo de detalle, incluyendo St. Andrews, Pebble Beach, PGA National, Mission Hills y muchos más.

Nunca juegues solo.
Conéctate con otros jugadores y comparte tus mejores momentos

La plataforma en línea de GOLFZON eleva tu nivel de entretenimiento a otra dimensión. ¡Únete a nuestra comunidad de jugadores de todo el mundo!

Swing Replay

Revisa tu swing con la función de Swing Replay, misma que te permite grabar, reproducir y comprar tu swing con el de otros jugadores. Descarga tus mejores tiros a tu cuenta de forma automática al final de cada ronda.

GOLFZON Live Festival (GLF)

El sistema de GOLFZON conecta a todos nuestros usuarios alrededor del mundo y permite jugar cualquier competición donde quiera que estés. Los usuarios pueden organizar su propia competición con dinámicas como el Hole-in-one, Longest-drive y Shoot-the balloon para que todos puedan divertirse.

Hasta 6 jugadores de forma simultánea

El software VISION puede ser disfrutado por hasta 6 jugadores de forma simultánea. Juega con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. ¡Qué nadie se quede fuera!

Tee de salida junior

Con la tee de salida junior, padres e hijos podrán jugar el mismo campo juntos y compitiendo en igualdad de condiciones.

Graba, guarda y comparte

Una de las características únicas del VISION es que puedes grabar y sincronizar tus golpes vía web o con tu celular. Al iniciar sesión, podrás checar tus tarjetas, ver repeticiones de tu swing, etc…. La información de tus rondas se quedará grabada para que puedas ver tu evolución.

Construcción de un GOLFZON Golf Studio en 72 horas

FORMULARIO


Mensaje