El concepto es uno de los más ambicioso en nuestro país. Buscamos mezclar el golf, la tecnología, la gastronomía y la coctelería dentro de un ambiente incomparable, abierto para todo público.

Mulligan’s le da la bienvenida a todos aquellos que quieran conocer y acercarse al mundo del golf de una manera diferente y divertida.

En Mulligan´s, todos nuestros clientes, sin importar edad, sexo o talento, podrán disfrutar de una experiencia única en nuestros simuladores Golfzon.

Para jugadores de alto nivel ofrecemos una experiencia única, donde podrán disfrutar de más de 200 campos alrededor del mundo sin importar la hora, el clima o el tiempo. Para jugadores amateurs o principiantes, además de ofrecer lecciones de golf, podrán divertirse en nuestro software fun golf, jugar solamente pares 3 o disfrutar de nuestros 5 modos de juego, que permiten que jugadores de todos los niveles vivan la mejor experiencia.

La clave de Mulligan´s no solamente es crear un ambiente incomparable, divertido y real para nuestros clientes, sino también ofrecerles la opción de competir con sus amigos, familiares o compañeros, no solamente dentro de la ciudad sino contra gente de las distintas partes del país o, inclusive, contra gente alrededor del mundo.

Nuestros simuladores Golfzon, además de que te permiten vivir una experiencia sumamente real de golf, te dan la oportunidad de crear torneos y ligas locales, nacionales e internacionales para que puedas competir en tiempo real.

Además de contar con las mejores instalaciones y tecnologías para una experiencia de golf jamás vista en nuestro país, buscamos complementarla con un excelente servicio de cocina, coctelería y sports bar que permitan a nuestros clientes tener una experiencia completa.


Historia

Este proyecto nace con el sueño de que el deporte del golf pase de ser un deporte elitista, serio e inaccesible para mucha gente, a ser un deporte para todos y que se pueda disfrutar en cualquier lugar, a precios más accesibles, viviendo, por encima de todo, la parte divertida y social que ofrece este deporte.

El nombre “Mulligan´s” es una palabra de origen escocés que quiere decir “a second chance”. En el golf es un término utilizado cuando un jugador realiza un mal tiro y quiere una segunda oportunidad (quiere usar su Mulligan´s). Con este nombre logramos dar el mensaje a nuestros clientes de que no solo somos un lugar que ofrece entretenimiento, bebida o comida, sino que somos un concepto totalmente nuevo, relacionado a un golf de nueva generación, social, divertido y accesible para todo el público.

El concepto nace en la ciudad de Monterrey en el 2016, buscando, por primera vez, que la gente que no tiene acceso al golf en algún campo o club de su ciudad pueda disfrutar y tener una introducción a este hermoso deporte y que aquellas personas que ya son fans del golf, ahora tengan un lugar cercano donde poder practicar y disfrutar más de 200 campos en una manera más entretenida, rápida y accesible.


Visión: Contar con ubicaciones alrededor de todo México y ser el sitio destino de todas aquellas personas, sin importa la edad, género y estatus social, que quieran disfrutar de una experiencia de golf completamente nueva, realista y divertida, en un ambiente y ubicación únicos y ofreciendo una experiencia de entretenimiento sin precedentes en nuestro país.