La siguiente generación de simuladores de entrenamiento de golf

GDR (Golfzon Driving Range) es un simulador de entrenamiento de golf especialmente diseñado para permitirte comprobar la mejora en tus habilidades.

Las prácticas de golf realistas, divertidas y el sistema de análisis comprensivo te permiten disfrutar de una nueva experiencia global de entrenamiento de golf.

Si deseas más información acerca de este producto, visita el sitio de http://www.sidesports.com.mx/ distribuidor oficial en México de Simuladores Golfzon.

PRECISIÓN

VISION Sensor System

Los sensores con cámaras de alta velocidad y el sistema “know-how” del simulador GOLFZON ha hecho posible crear un sistema con una precisión por encima del 98%; el T2 Sensor System.

Swing Plate y Grass Mats

El Swing Plate simula la inclinación del terreno donde ha aterrizado la bola. Los “mats” de fairway, rough y bunker permiten que tu entrenamiento sea más realista, tal y como sucede en un campo real.

Club Recognition System

El sistema de sensibilidad de bastones “State-of-the Art” reconoce el bastón que carga el usuario haciendo posible analizar y grabar la información del entrenamiento para cada bastón en particular.

MODOS DE ENTRENAMIENTO

Las distintas opciones de entrenamiento harán las prácticas más divertidas de lo que jamás imaginaste.

Driving Range Mode

Para practicar con diferentes bastones.
Muestra diferentes estadísticas.
El objetivo aparecerá automáticamente dependiendo del resultado del entrenamiento.

Short Game Mode

Los jugadores pueden elegir cualquier punto en el mapa del campo dependiendo de la superficie o la distancia que el jugador desee practicar (hasta 130 metros). Ayuda a mejorar significativamente tu puntuación en el juego corto.

Challenge Mode

Practicando en el “challenge mode” encontrarás el área de tu objetivo más estrecha o pequeña, según vayas mejorando los resultados puedes aceptar retos de nivel más alto y mejorar tu ranking.

Entrena los tiros de approach y pitching desde diferentes distancias y mejora tu puntuación.
Para principiantes y profesionales, entrena el swing tempo con 5 velocidades diferentes hasta encontrar la tuya.
Entrenar repetidamente los tee shots, approach shots, etc., en campos virtuales te hará mejorar en el campo real.
Modifica las características del campo como la velocidad del Green, ubicación de la bandera, etc., para adecuarlas al campo real.

ANÁLISIS

Toda la información de tu entrenamiento es analizada para mostrar estadísticas como el “tee-shot”, “Green-on” y la precisión del “putting”.

Field Analysis Function

Ofrece una función adaptable de tal manera que los jugadores pueden centrarse en las áreas de mejora dentro de su entrenamiento personalizado a través del análisis de datos del GDR.

Online Analysis Function

Los jugadores pueden revisar la información referente a la mejora de sus habilidades y MSM (My Swing Motion) en la web del GDR.



Si deseas más información acerca de este producto, visita el sitio de http://www.sidesports.com.mx/ distribuidor oficial en México de Simuladores Golfzon.