En Mulligan’s creamos para ti un lugar especializado en que aprendas a jugar golf y, sobretodo, que no te de miedo intentarlo: Mulligan’s Golf Academy. En nuestra Academia, podrás aprender golf desde cero, mejorarás tu swing y también practicarás tu juego corto o mejorar tu técnica de putting.

En nuestro simulador GDR, que hoy es conocido como el simulador #1 en entrenamiento en todo el mundo, tendrás una experiencia única al aprovechar todas las herramientas con las que cuenta el simulador, y de esta manera obtener un análisis personalizado de tu swing que te permitirá mejorar todos los aspectos de tu juego.

Formulario







Lecciones de Golf

Nuestras lecciones de golf serán otorgados por los mejores profesionales de la ciudad, que seguirán procesos detallados para darte el mejor entrenamiento de golf, utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado.

En Mulligan´s no solo nos enfocamos en crear un buen swing, sino en mejorar todos los aspectos de tu juego. Nuestra tecnología de punta nos permite analizar y perfeccionar las diferentes áreas, para lograr tener un mejor desempeño en el campo de golf.

Nuestro metodología 4 pasos:

  1. Swing Análisis: Diagnóstico completo y análisis detallado del swing. En esta parte detectaremos las principales fallas y errores en la moción de tu swing.
  2. Game Diagnosis: Diagnóstico de juego corto, putting y situaciones de campo, que nos permitirán verificar áreas de oportunidad.
  3. Game Plan: Trabajaremos junto contigo en un plan personalizados y a la medida que contenga una propuesta de trabajo completa para poder alcanzar los objetivos deseados en un tiempo óptimo.
  4. Player Performance Center: Nuestra aplicación web te permitirá revisar desde tu celular todas tus estadísticas, notas , swings, videos y tu progreso clase con clase, a todas horas del día, para que puedas seguir mejorando en todo momento.